Somieres y bases en La Rioja

Somieres y bases en La Rioja

Contamos con un gran catálogo disponible de somieres y bases en La Rioja, en Logroño, para que puedas elegir la base de colchón que más se adapte a tu domicilio. En BELL LA CASA DEL DESCANSO somos la colchonería de referencia en La Rioja, ya que contamos con productos de todo tipo, como los canapés, canapés articulados, canapés abatibles y canapes con cajones. Contamos con vendedores profesionales que te pueden aconsejar de manera personalizada para que tu base de colchón sea la más adecuada.

Amplio catálogo

Disponemos de una gran oferta de bases y somieres. Somieres clásicos o articulados, tanto si son para camas individuales como de matrimonio. Puedes beneficiarte de una base articulada, para personas con problemas de espalda, movilidad reducida o simplemente para tener alineada tu columna vertebral.


Entre las bases fijas puedes elegir entre somieres o bases tapizadas. Los somieres pueden ser también articulados, para ayudar a mantener una postura adecuada. También tenemos disponibles camas hospitalarias, aptas para hospitales o para personas con alguna enfermedad, que tengan que hospedarse en casa. 


Por otra parte están los canapés abatibles. Con ellos podrás aprovechar el espacio de debajo de la cama para guardar cualquier objeto, ropa de temporada, mantas o edredones... sin ocupar más espacio en el armario. Los hay de diferentes capacidades. Algunos, con gran capacidad, te permiten guardar diversas pertenencias y mantenerlas perfectamente recogidas. 


Igual ocurre con los canapés con cajones, que permiten guardar toda la ropa de invierno o verano y los elementos más voluminosos del hogar, sin ocupar espacio. Tendrás todo recogido sin apenas darte cuenta. 


Contamos con entrega a domicilio gratuito. Montamos tu equipo de descanso y retiramos el antiguo sin coste alguno. Nuestros trabajadores te asesorarán de forma cualificada. Los productos están garantizados por nuestro fabricante.


Si te interesa, pide tu presupuesto sin compromiso en nuestra web, email, teléfono o establecimiento. Te esperamos.

Bases articuladas, fijas, tapizadas, somieres. Consulta nuestra oferta y no te defraudará

© 2019 MARIA BEGOÑA MUÑOZ LÓPEZ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital