Colchones en La Rioja

La Casa Del Descanso, todo lo que necesitas para descansar mejor. ¡Visítanos!

Colchones en La Rioja con todo tipo de colchones y marcas en Logroño

Si buscas colchones en La Rioja, debes visitar BELL LA CASA DEL DESCANSO, en Logroño, allí encontrarás justo lo que deseas. tenemos todo tipo de colchones y marcas, fundas protectoras, almohadas, canapés, camas articuladas...

Especialistas en el descanso con más de 30 años de experiencia

Nuestra razón de ser es ofrecer las mejores alternativas. En cuanto a colchones, si sientes demasiado calor durante la noche te recomendamos muelles, el sistema que mejor ventila. Para la mejor adaptación al cuerpo tenemos colchones viscoelásticos. También contamos con colchones de gel: tecnogel, viscogel y gel espumado. Los colchones más modernos son de látex, se adaptan al cuerpo y facilitan que el aire circule. Además, no importa cual sea tu tamaño, tenemos colchones juveniles y a medida. 


Si lo que necesitas es un somier, base o canapé, también disponemos de diferentes tipos: de hospital, clásicos, fijos, abatibles o articulados, de tamaño individual o matrimonio. Tapizados y con cajones, tal y como quieras. Nuestra especialidad es el relleno de la almohada: nórdico, de plumón o fibra, no encontrarás otro mejor en ningún sitio.


Nos congratula ser profesionales muy cualificados, con décadas de experiencia en el sector. Estamos para asesorarte en todo lo que necesites. Además, ofrecemos servicios muy atractivos. Te llevamos cualquiera de nuestros productos a donde nos digas, sin cargo. Y te ofrecemos financiación de hasta doce meses sin intereses para que tu localización o tu economía no sean un inconveniente. También nos encargamos del montaje y la retirada del antiguo colchón.


Nuestros productos están garantizados por los fabricantes y contamos con productos específicos para geriatría doméstica, instalaciones hoteleras, camping, caravanas y furgonetas, además de equipos antialérgicos.


Nos puedes contactar sin compromiso y te ayudaremos a mejorar sensiblemente tu descanso, y, con ello, tu calidad de vida. ¡Te esperamos!

Todo tipo de colchones y marcas para el descanso en Logroño. ¡Llámanos ya!

© 2019 MARIA BEGOÑA MUÑOZ LÓPEZ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital