Tienda de colchones en Logroño

Tienda de colchones en Logroño

En BELL LA CASA DEL DESCANSO encontrarás tu tienda de colchones en Logroño. Disponemos de una larga lista de servicios, los cuales buscan garantizarte la máxima comodidad siempre que sea posible. De entre todos destaca el servicio de entrega a domicilio, el cual siempre llegará puntual a tu hogar.

Variedad de servicios

Realizamos una entrega a domicilio en Logroño y cualquier punto de La Rioja y Península de manera gratuita. Esto te garantiza la máxima comodidad tras una compra y te asegura un servicio de calidad. Llevamos los colchones en las mejores condiciones y te los instalamos en casa sin coste adicional. No tendrás que esforzarte para nada.


También nos encargamos de retirar el equipo de descanso antiguo. Ante una nueva compra surge la duda de qué hacer con el colchón y el somier antiguo. En muchos casos acaban tirados en la basura, pero nosotros nos ocupamos de darles un tratamiento correcto. 


Contamos con un servicio profesional de asesoramiento, ya que no todas las personas poseen las mismas necesidades de descanso. No dudes en realizar cualquier pregunta, la responderemos. Asimismo, contamos con colchones fabricados a medida, productos específicos para geriatría doméstica y camas de hospitalización. Estos son de gran calidad, ya que el fin al que están destinados necesita los mejores materiales y una fabricación precisa.


Por último, suministramos material de descanso a hoteles y para camping, caravanas y furgonetas a medida. Este mobiliario es muy específico, por eso trabajamos con fabricantes de confianza y cuya calidad está totalmente garantizada. Con nosotros lograrás un descanso renovador, te aconsejaremos durante tus compras y realizaremos toda la instalación allí donde nos digas.


Sabemos que la comodidad es muy importante, por eso trabajamos para garantizarla en todos nuestros servicios y en los productos que comercializamos. ¡Contáctanos ya sin dudar!

En BELL LA CASA DEL DESCANSO te ofrecemos colchones de calidad. ¡Llama!

© 2019 MARIA BEGOÑA MUÑOZ LÓPEZ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital